Quedada-Exhibición Indoor «Alas do Salnés»

O Clube Alas do Salnés organiza para o 16 de outubro unha «quedada-exhibición» indoor en Mourente (Pontevedra). Esta é a información que recibimos:

Estimados compañeros.

El Club de aeromodelismo ALAS DEL SALNES y el MERCANTIL de Pontevedra organizan conjuntamente una  “ quedada / exhibición  INDOOR “ para el próximo día 16 de Octubre del presente año.
La exhibición aérea tendrá lugar ese mismo día en las instalaciones polideportivas cubiertas, que la entidad Casino Mercantil de Pontevedra dispone en el lugar de Mourente – Pontevedra. Para todos aquellos que quieran desplazarse el día anterior ponemos a vuestra disposición alojamiento totalmente gratuito (  pilotos y acompañantes ) para la noche del día 15, sábado. Además podreis comer en el restaurante del complejo (previa inscripción) por 8 euros persona.
 
El menú constará de:
– Fabada
– Churrasco mixto con patatas y ensalada
– Postre a elegir

Tenéis más información, así como la posibilidad de inscribiros en la página  Web de nuestro club y en lo siguientes enlaces:
                                                               http://www.alasdelsalnes.es/noticias-proyectos-y-manualidades/
                                                                                      http://www.alasdelsalnes.es

Desde aquí queremos invitaros a que nos acompañéis en ese día tan especial y hagáis partícipes de esta noticia a quien pudiera interesar.
 
Recibid un cordial saludo y felices vuelos.
 
Fdo. José  González
Secretario Club ALAS DEL SALNES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.