Acampada no Clube Estela (Teo)

O Clube de Aeromodelismo Estela convídanos a un fin de semán de acampada e moitos voos os días 22, 23 e 24 de xullo.

Este é o correo que nos chegou:

Estimados amigos: 

Por la presente os comunicamos que los próximos días 22, 23 y 24 de julio, nuestro Club Estela organiza una reunión de aeromodelistas en nuestras instalaciones de Cacheiras (Teo), con el propósito de compartir con todos vosotros un fin de semana diferente. 

El evento consistirá en pasar todo el fin de semana reunidos, practicando nuestro hobby favorito y acampando para dormir en las inmediaciones de nuestro campo de vuelo. Estarán también organizadas las comidas pertinentes, las cuales se desarrollarán en las propias instalaciones.  

Para distinguir aun más el evento, contaremos con la presencia de pilotos de renombre internacional como Javier Izquierdo, que nos deleitarán con sus vuelos y modelos.  

Se habilitará un espacio cubierto, de aproximadamente 200 metros cuadrados, en donde se pondrán guardar a buen recaudo los aeromodelos durante la noche, evitando así las tediosas tareas de montaje y desmontaje. 

En próximos días os enviaremos mas información de programas, horarios, etc
Os animamos a traer vuestros aviones y, si os encontráis con fuerzas vuestras tiendas de campaña, seguro que no os arrepentiréis.

 

Atentamente 

La directiva.

Os interesados poden contactar co Clube Estela no seu correo: info@clubestela.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.