Abierta la inscripción al Open 2009

 

Queda oficialmente abierto el plazo de inscripción para el Open del 2009.

Os dejamos aquí el documento de inscripción. Debereis remitirlo debidamente cubierto a la siguiente dirección de correo electrónico:

contacto@asgaivotas.com

 

Descargar Documento Inscripción Open 2009

 

El plazo de inscripción se cierra el próximo 7 de Junio, y se tomarán como inscriptos a aquellas personas que hayan enviado el formulario y hecho el ingreso correspondiente.

Los detalles de la inscripción son los siguientes:

 

  1. La inscripción para el Piloto es de 100 euros dandole derecho a volar en las mangas de la categoría que se haya inscrito, a la comida de los días 27 y 28, y la cena de confraternidad del  día 27.

  2. La inscripción del ayudante y otros acompañantes será de 60 euros, dando derecho a las dos comidas y cena

  3. Se considera válida la inscripción en el momento que el participante halla ingresado la cantidad correcta en la c.c. del club nº 3183 1500 99 0000743539, poniendo en el concepto de la transferencia el nombre del piloto que la realiza

  4. Existe una 2º modalidad de inscripción, en la cual el club se responsabiliza del alojamiento del piloto y acompañante en Casa de Turismo Rural de la zona, “Casa do Bisneto”  (a 6kms. de la pista) http://casadobisneto.com/  que aumenta el precio en 70 euros por persona, y da derecho al alojamiento desde las 17 horas del día 26 hasta las 12 horas del día 28. El piloto que se acoja a esta modalidad, deberá hacer un ingreso de 170 euros, y su acompañante de 130 euros, comunicando en la transferencia el nombre de la persona inscrita y los conceptos que se abonan. La ventaja es la cercanía a la pista, precio y estar con la mayoría de pilotos; el único óbice en caso de parejas o matrimonios es la disponibilidad de habitación privada, si bien, se pueden reservar zonas por grupos

  5. Para cualquier duda o consulta podéis usar el e-mail del club o por teléfono al 981.174338 Roberto

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *