1ª Concentración de voo indoor Club Aeromodelismo Furacán

Os nosos compañeiros do clube de aeromodelismo FURACAN da Pobra do Caramiñal nos fixeron chegar unha nota onde nos invitan o vindeiro 20 de Marzo á 1ª  concentración de voo Indoor.

Poñemos a nota completa que nos eviaron aquí mesmo.

 

El CLUB AEROMODELISMO FURACÁN va a organizar la 1ª Concentración de Vuelo Indoor en la que pretendemos reunir al mayor número posible de pilotos en esta especialidad. Se trata de un encuentro donde cada uno pueda participar con el aeromodelo que quiera y que sirva para volar dentro de un pabellón deportivo. Valen todo tipo de aviones en depron, EPP, helicópteros y cualesquiera artefactos voladores que se presenten para estas condiciones de vuelo.
También nos gustaría muchísimo contar con la participación de pilotos avanzados que sepan evolucionar con gran nivel estos aviones y helicópteros para dar una exhibición, de ellos se puede aprender mucho y también mostrar al público lo que se puede llegar hacer con estos pequeños aparatos. Esperamos tener numeroso público ya que está colaborando el Ayuntamiento para dar el mayor protagonismo al evento, incluso por TV.
 
La fecha es el domingo 22 de marzo a partir de las 10:00 horas. Sobre las 14:30 tendremos una comida para todos los que se quieran apuntar tanto pilotos como acompañantes. El precio es de 15 € persona.
El lugar es el Pabellón Deportivo de la calle Venecia – Pobra do Caramiñal (A Coruña). Está situado en el mismo pueblo. Viniendo por la autovía de Padrón-Ribeira coger la salida norte a Pobra do Caramiñal, hay que atravesar el centro del pueblo siguiendo la calle principal sin desviarse, y casi al final girar a la izquierda C/ Venecia y a mitad de la calle a mano derecha está el centro deportivo. Preguntando por el Pabellón Deportivo de la calle Venecia no hay pérdida.
 
Por favor, insistimos en que es muy importante la confirmación de vuestra asistencia para poder organizar debidamente el evento, sobre todo para la comida, así que os ruego de verdad que hagáis un pequeño esfuerzo y nos comuniquéis antes del día 18-03-09 los que pensáis asistir y los que os quedáis a comer. Os lo agradecemos.
 
Pues nada más. Muchas gracias por vuestra atención y os esperamos a todos el día 22-03-09. No faltéis.
 
Contactos:
Presidente: Juan (alias Socas) Tlf: 605545689
Tesorero: Jesús (el que os escribe) Tlf: 981830090 (a partir de las 22:00 horas)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.